Jue. Abr 18th, 2024

  • A Daniel Ramos Navarrete de 41 años, se le olvidó que tenía que mantener a su hijo.

 

DIARIO EN RED | MINATITLÁN, VER.- Elementos de la Policía Ministerial al mando del comandante, Félix Reyes González, detuvieron la tarde de este lunes por incumplimiento en la obligación de dar alimentos a Daniel Ramos Navarrete, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Porfirio Díaz número 6 de la colonia Hidalgo.

Y es que fue judicializado bajo la causa penal número 653/2017, promovida por el Juzgado Primero de Primera Instancia de la ciudad de Coatzacoalcos.

Delito cometido en agravio de sus menores hijas de identidad resguardada, quienes fueron representadas legalmente por su mamá, Xóchitl del Carmen Rodríguez Abad.

Al indiciado se le atribuye el delito de incumplimiento en la obligación de dar alimentos, siendo denunciado en la época del antiguo sistema penal.

En tanto que Rodríguez Abad declaró, que dejo de percibir su quincena de alimentos, que le tenía que depositar Navarrete desde el día 15 de septiembre del 2014.

Y debido a que este trabajaba en el Ayuntamiento de Minatitlán y pidió un permiso renunciable de seis meses sin goce de salario, dejó a sus hijas desamparadas económicamente.

Por lo que se vio obligada a promover el juicio de alimentos en el juzgado cuarto de Primera Instancia de esta ciudad, donde se fijó el 50 por ciento de su salario y prestaciones.