Empleados de Bodega Aurrera implementan el programa “Apoyando a la Comunidad”

aurreraAbel Cadena Pérez, Catemaco, ver.-Este sábado 14 de noviembre del año en curso, desde muy tempranas horas de la mañana nos sorprendió ver a un numeroso grupo de jóvenes Catemaqueños realizando labor social (cortando césped, barriendo y pintando) en el antaño inmueble del Centro de Salud ubicado en el centro de la Turística Ciudad de Catemaco, a un costado  esta la joya histórica del Cerrito y claro decidimos investigar y nos topamos con el  C. Jalil Pereyra quien en breve entrevista para Eyipantla Milenio Voz Libre al Servicio de la Colectividad  nos dijo.—“Mi nombre es Jalil Pereyra, soy Subgerente de Bodega Aurrera grupo Wal Mart México, que dentro de sus funciones tiene un programa  denominado “Jóvenes Apoyando a la Comunidad”, estos jóvenes los llamamos asociados por que forman parte de la empresa, dentro de lo que es el grupo Wal Mart y la División Bodega Aurrera, siempre se tiene un programa al año que es apoyar a la comunidad por medio de trabajos que venimos realizando de forma desinteresada, como la que estamos llevando a cabo con estos jóvenes en esta Clínica del Centro de Salud y como estamos próximos a nuestra apertura  el día 1 de diciembre  y por ser el año que estamos aperturando la tienda Aurrera del grupo Wal Mart, estos programas los realizamos por parte de la fundación Wal Mart el cual apoya a la comunidad, le repito la apertura en Catemaco de nuestra tienda es este 1 de Diciembre  a las 8 de la mañana, en la cual estarán presentes, nuestro Subdirector Gerardo Cabrera, el Sr. Presidente Municipal Lic. Jorge A. González Azamar,  y miembros de su comuna, quienes cortaran el listón inaugural y luego luego, atenderemos al público, en este programa de apoyo a la comunidad también hacemos entrega de despensas, apoyamos con reforestación y limpieza, es un apoyo a la comunidad que abarca muchos medios, según lo que requiera la comunidad”, luego el Sr. Jalil con el grupo de jóvenes siguió la ardua tarea de seguir limpiando y pintando dicho inmueble del centro de salud municipal.

5 COMENTARIOS

  1. BIEN PRIMO OJALA ASI FUERAN TODOS LOS DEL PUEBLO Y SOLO LO HACEN CUANDO VIENEN TIEMPOS ELECTOREROS .COMO LO EST AHACIENDO AZAMAR Y SUS SECUASES.

  2. es una linda labor social felicidades para el grupo de bodega aurrera igual q por su nueva tienda ya q es muy buena la atencion los precios y nos va a quedar mas cerca de nuevo FELICIDADES PA RA TODOS SALUDOS

Comments are closed.