Mié. Abr 17th, 2024

 

  • Se dijo que otra unidad también participó en el accidente, sin embargo, se desconocen las características de la misma

JORGE L. ZAPOT / NANCHITAL, VER. – La mañana de este domingo, dos empleados de Capufe perdieron la vida, luego que fuera aplastado su automóvil por un tráiler, tras una carambola entre cinco unidades, sobre la carretera de cuota Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 017+500 dentro del municipio de Nanchital, donde el conductor de un tráiler Kenworth, colisionó por alcance contra otra unidad similar y esta a su vez a otro tráiler marca Freightliner de color blanco acoplado a una caja seca.

Tras la múltiple colisión la última unidad fue desplazada hacia adelante y aplastó a un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, de color rojo, donde viajaban dos empleados de Capufe, quienes fallecieron prensados.

Los hoy occisos fueron identificados como José Enrique Adorno de la Cruz y Cornelio Gálvez Ruiz, quienes trabajan como cajeros de una caseta de peaje y los cuales se dirigían a ver a sus familiares.

Autoridades policiacas y ministeriales acudieron al sitio, y realizaron lo correspondiente, trasladándose ambos cuerpos al SEMEFO, mientras que las unidades fueron remitidas al encierro oficial.

Se dijo que otra unidad también participó en el accidente, sin embargo, se desconocen las características de la misma.