Empleados del ITSSAT piden la intervención de la Alcaldesa de SAT

Gráfico10Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Un grupo aproximado de 140 empleados del Instituto Tecnológico Superior de Los Tuxtlas (ITSSAT), entre ellos docentes y administrativos, se manifestaron frente al Palacio Municipal de esta ciudad, quienes le pidieron a la Presidenta  Marina Garay, que intercediera para que les fueran pagados la segunda parte de su aguinaldo el cual tenía como fecha límite el día 20 de Diciembre del 2009, y que hasta esta fecha no les había sido pagado.

Minutos después de haber sido iniciada esta manifestación, hizo acto de presencia la señora Marina Garay Cabada, quien les indicó que vería cual es la situación por el cual no se ha hecho este pago, y que lo comentaría con el señor Gobernador Fidel Herrera Beltrán, aunque dejando en claro que no es competencia de ella, pero que los apoyaría con su valiosa intervención.

Los manifestantes agradecidos con la muestra de apoyo por parte de la señora Marina Garay, se retiraron de lugar no sin antes darle un fuerte aplauso.

1 COMENTARIO

  1. jajajajajajaja vaya que raro si los del ITSSAT no pierden oportunidad de manifestarse hasta por lo mas minimo, y quien fue la encargada del dialogo nadamas que la grillita Ofelia y la pobre alcaldesa hasta suspiro esperemos que ya no sigan con cuentos y trabajen sus compañeros buscaron no salir en la foto, ¿eso acaso es apoyo a la causa?.

Comments are closed.