Empleados municipales, concluyeron sus prestaciones de servicio

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—El Director de Gobernación Municipal, Fernando Carrera Elías, al ser cuestionado por los diferentes medios masivos de comunicación de la región, a cerca del despido de empleados que laboraron en el palacio municipal, respondió, “Hasta el momento desconozco cuál sea el fondo, y el porqué. Lo que si te puedo decir, es que el alcalde Rafael Fararoni Mortera nos pide rendimiento en cada dirección, y cada uno es responsable de sus acciones laborales”.

Dentro de los despedidos se encuentran personal de Fomento Agropecuario y su titular Ricardo Bello González.

Asimismo señaló el titular de Gobernación, “Confiamos en la capacidad de nuestros compañeros que probablemente se habrán un espacio, y alguien más lo pueda ocupar. Nosotros en lo que es todo el Ayuntamiento tenemos y contamos con gente capaz y con experiencia. Lo que con esto saldremos adelante, y no hay ningún problema”.

El funcionario explicó que, “Nosotros cuando firmamos un contrato en el Ayuntamiento, es del 1 de enero al 31 de diciembre. Igual, al llegar al 31 de diciembre se finiquita nuestro contrato”.

De lo antes mencionado, lo corroboró el ex jefe de Fomento Agropecuario, quien dijo estar consiente de que el contrato estaba firmado solo por un año, y que se va dejando cuentas claras.

Cabe señalar que esta remoción y despido de empleados municipales, fue por salud a la propia administración municipal.

Lo que si es cierto, es que muchos de los despedidos tratarán a toda costa de ensañarse en contra de la administración municipal, haciendo comentarios mal infundados.

2 COMENTARIOS

  1. A fin de cuentas según las Leyes de nuestro Estado, mencionan que los funcionarios Públicos,sobre todo los directores deben tener experiencia en el cargo que ocupan, y tener titulo en alguna carrera que se enfoque al cargo, la pregunta es que hace Fernando en la dirección de Gobernación Mpal. siendo tan nefasto, inútil e ignorante, aquí Fararoni la esta regando de más, aguas ingeniero con esta persona es de lo peor, e hipócrita hasta decir basta, aparte de traficar influencias, investiguenlo

Comments are closed.