Jue. Abr 18th, 2024

REDACCIÓN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. — Un grupo de emprendedores de la región de Los Tuxtlas, se han dado a la tarea de comercializar sus productos de manera más creativa.

El grupo de emprendedores de Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y Catemaco, llevarán a cabo el primer bazar, en el cual darán a conocer sus productos, los cuales son muy variados accesibles.

Dentro de los productos que se comercializarán, serán artesanías elaboradas por artistas de la región; gran variedad de ropa y zapatos para dama y caballeros, en diferentes modelos y para todos los gustos. Accesorios para el cabello, scrunchies de todos los tamaños a y variedades, diademas, pañoletas, pinzas, paliacates, mascadas, coleteros, pasadores, y más cosas interesantes.

También podrás encontrar artículos de decoración y accesorios, como, aretitos, tote bags, mini lienzos, tapetes para pared, velas de cera, etcétera. Además de ofrecerte empaques bonitos y 100% amigables con el medio ambiente, elaborados a base de material reutilizado. Prendas y accesorios tejidos.

Se contará con venta de productos Blen y skin care, maquillaje, hogar, cuidado corporal y accesorios

Productos consumibles como, postres, pasteles, mini hot cakes, waffles, pastel de crepas, roles, pizza wraps y muchos postres deliciosos más. Asimismo, salsas artesanales, entre las cuales se encuentran 14 salsas diferentes y un aderezo: salsa macha con cacahuate, salsa macha con ajonjolí, salsa macha natural, salsa habanero natural, salsa habanera toreado, salsa habanera con piña, salsa habanera con tamarindo, salsa habanera con mango, salsa habanera con arándano, salsa habanera picado, salsa chipotle natural, salsa chipotle dulce, salsa 9 semillas, cremarín de habanero y chimichurri.

Entre otras cosas deliciosas encontrarás, snacks salados y picositos, manzana con chamoy, hasta ‘Mesa de dulces’, con deliciosas gomitas enchiladas, manzanas con chamoy, manzanas cubiertas de picafresa y barra de más de 15 deliciosos toppings, para armar tu “vaso loco” a tu gusto, para disfrutar en tus reuniones con familiares y amigos.

Se ofertarán diversos servicios como laboratorio, fotografía y aromaterapia.

Por tal motivo se hace una atenta invitación a la población para que acuda y consuma productos de emprendedores y colabore de esta manera con la economía de la región.   El bazar se realizará los días 11 y 12 de diciembre, de 12:00 pm a 8:00 pm, en el salón Bugambilias en San Andrés Tuxtla. Con amplio lugar para estacionarse gratuitamente. La entrada es totalmente gratuita. ¡Visítenos, no se arrepentirá, habrá sorpresas!