Empresas privadas encuentran en Veracruz seguridad para invertir: Flavino Ríos

6055_1

 

Comunicado de GOBVER

Veracruz, Ver.-

 

Al reunirse con integrantes del Congreso del Trabajo Delegación Veracruz, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado afirmó que las empresas privadas pueden venir a invertir sus recursos al estado, con la seguridad de que encontrarán el clima propicio para generar más empleos que se traduzcan en beneficios para las familias.

Acompañado por el secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Fernando Aguilera de Hombre, y el presidente del Congreso del Trabajo Delegación Veracruz, Benjamín Gutiérrez García, dijo que en estos momentos, al igual que el país, Veracruz no se puede permitir la división; “debemos estar unidos, tenemos que pensar en el desarrollo y en el progreso de nuestro estado, y el Gobierno está haciendo su parte”.

El mandatario expresó a los presentes que son los trabajadores quienes se dan cuenta cómo va en realidad la entidad en materia de seguridad, y quienes se dan cuenta de lo fuerte que está trabajando el gobierno estatal en coordinación con la Federación y los municipios.

“Hoy en Veracruz hay seguridad pública y hay certidumbre jurídica; eso genera empleos e ingresos para las familias; eso es lo que está haciendo en estos momentos el Gobierno de Veracruz”.

Por último, Ríos Alvarado agradeció el apoyo, el respaldo y sobre todo la unidad de los trabajadores, y los exhortó a seguir por el mismo camino para que sigan llegando, no tan sólo al municipio, sino a toda la entidad, más inversiones que beneficien a todos.

“Gracias a ustedes, a su trabajo, a su diálogo; gracias a la negociación que muchas veces ha tenido el Secretario del Trabajo, no hay una sola huelga en Veracruz. Pero se debe también a la comprensión y a la labor de los dirigentes que forman este Congreso del Trabajo Delegación Veracruz”, concluyó.