Vie. Abr 19th, 2024

anuncio-dentro-de-oficinas-de-catastro-1Francisco Malaga Báxin, San Andrés Tuxtla, Ver.- Hemos notado que la fuerte crisis económica que impera en el país, ha ocasionado que algunas empresas se encuentren en banca rota, como está sucediendo en el módulos de licencias que se encuentran en esta ciudad que dependen de la empresa denominada “COSMOCOLOR”, la cual su Gerente General es el Lic. Andrés Medrano Luna y hacemos referencia porque hemos notado que en la actualidad, la Encargada del Modulo Lic. Janis Yoplay Rincón, se ha esmerado tanto en economizar, —o tal vez por ser buena administradora—, ha estado promocionando la Expedición de Licencias a través de carteles impresos personalmente por ella; esto seguramente se debe a que ella misma ha manifestado al reportero, que para ser estos promocionales, tiene que desembolsar el recurso económico de su peculio, para hacer este tipo de propaganda.

Al que esto escribe, se han acercado algunas personas para que se haga público y solicitarle a la Encargada del Módulo de Licencias que la intención de hacer estos cartelones y mandarlos a poner de manera pública en algunas oficinas de los diferentes municipios que pertenecen y dependen de este modulo, ¡está formidable! Pero, desafortunadamente la mayoría de los mismos son pocos visibles y por desgracia no se le entienden lo especificado, ya que están hechos con un tipo de letra no bien definido, deberían de mandar a una imprenta a que se hagan estos carteles, para que se vean más presentables y desde luego, con más seriedad por que no es posible porque no es posible que estén cobrando una tarifa por la expedición de licencias en los diferentes tipos y dicha empresa no pueda pagar estos anuncios alusivos que de una u otra forma le generan ingresos, para el sostenimiento del equipo y del personal que labora en esa compañía.

Aunque también quiero mencionar que algunas personas que han solicitado su licencia respectiva en este Módulo, son objetos de la concebida “mordida”, que según ellos tienen que pagar 250 pesos para que le expidan, el documento sin que le hagan examen alguno; omitimos los nombres de los quejosos y que se acercaron al reportero a hacer esta observación, por temor a represalias.

Un comentario en «En “bancarrota” el Módulo de Licencias de San Andrés Tuxtla»
  1. pues no se justifica que se señale a alguien y nadie se responsabilice de lo que se afirma, eso es calumniar, debemos tener el valor de decir ysostener la palabra, por eso siempre existe la corrupcion por que no somos capaces de denunciar de frente! Es mas facil tirar la piedra y esconder la mano.

Los comentarios están cerrados.