Vie. Abr 19th, 2024

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- El 21 de noviembre, en Acayucan, se desarrollará la carrera de ciclismo de montaña «Ruta Correcta», evento de 45 kilómetros, para categorías libre, máster A, B y novatos, organizado por el Club Guerreros, en el que se estima la intervención de al menos 300 pedalistas locales y foráneos.

«Esta programad para el 21 de noviembre, esta primer carrera “La Ruta Correcta”, donde ya ahorita tenemos inscritos ya un promedio de 300 corredores seguros, mas los que se sigan sumando, en este semana y en este mes, nos están visitando de diferentes lugares Coatzacoalcos, Minatitlán, Jáltipan, San Andrés, Catemaco, también del estado de México, por ahí se inscribieron unos de Toluca, que también quieren participar» abundó Hugo Ambrosio titular del Comité Municipal del Deporte de Acayucan y parte del grupo coordinador.

La salida del circuito que pasará por distintos sitios, estará ubicada en la cabecera de la ciudad y la meta en la comunidad «Gran Bretaña».

Los interesados en unirse a la edición que se realizará bajo un estricto protocolo sanitario, pueden comunicarse al 924 123 2138.