En acción coordinada Corporaciones Policíacas capturan a los asesinos de Jessica

asesinos-de-jessicaEdna Gabriela López Domínguez, Juan Rodríguez Clara, Ver.-Excelente trabajo realizaron corporaciones policiacas el día de ayer Martes 25 de Agosto, al lograr la captura de los presuntos asesinos de la joven Jessica Reyes Pimentel quien fue privada de la vida el pasado fin de semana.

La tarde del Martes 25 de Agosto, el 1/er. Comandante de la Policía Municipal de Juan Rodríguez Clara, en coordinación con el Delegado de la Secretaría de Seguridad Pública y los agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, realizaron un fuerte operativo por los municipios vecinos a Juan Rodríguez Clara y lograron la captura de Nelson Alvarado Rusel (a) El Buda, de 16 años de edad, originario de ciudad Isla, Ver., de Carlos Alberto Bautista Cano (a) El Chispa, de 18 años de edad originario de este Municipio, así como de Giovanni Ávila Pantoja, de 21 años de edad y Lissete Arismendi Campos, de 28 años de edad; ambos originarios de José Azueta.

Estos 4 detenidos aceptaron ser los responsables de haber privado de la vida a Jessica Reyes Pimentel.

La captura se logró alrededor del medio día, cuando estos sujetos viajaban a bordo de un vehículo Tsuru color blanco, y al llegar a la altura de Linda Vista fue donde logaron intervenirlos ya que estos intentaban fugarse.

Los 2 primeros sujetos mencionados ya habían estado internados en el tutelar de menores por haber cometido fechorías por lo que ya tienen cuentas pendientes con la justicia.
Al cierre de esta edición los presuntos se encuentran rindiendo cada uno su respectiva declaración en la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para después ser trasladados al Centro de Readaptación Social (Ce.Re.So.) Zamora en San Andrés Tuxtla, Ver.

Ante esta captura la ciudanía aplaude el trabajo que realizaron los elementos policiacos y ahora solo esperan que la justicia deje caer todo el peso sobre estos asesino

4 COMENTARIOS

  1. si esto es verdad camarada lo q les estan comprando es la muerte no la libertad porq va llegar el dia en q seles cobrara con la justicia del hombre no con la justicvia corrupta de los politicos…
    da verguenza escuchar q pasa esto en un pueblo pasifico como jrcv pero es por la gente q no tiene nada en el cerebro y no son de ese lugar pero al otro hijo de puta como le va hacer eso asu misma raza pinche puto..

  2. si esto es cierto camarada lo q l e estan comprando no es la libertad, le estan cpmprando la muerta a estos hijos de puta porq ya se les llegara la hora con la justicia del hombre no de los corruptoss. da verguenza escuchar esto de estaa pueblo q le tengo mucho carino
    por ahora resido en USA

  3. ENTRE LA GENTE DEL PUEBLO SE COMENTA QUE EN EL ASESINATO PARTICIPARON 2 JOVENES MAS, LOS CUALES PERTENECEN A ESTA BANDA BIEN ORGANIZADA, TAMBIEN SE COMENTA QUE UNO DE LOS PRESUNTOS RESPONSABLES ES HIJO DE UN CONOCIDO COMERCIANTE Y QUE ESTOS DOS SUJETOS HAN SIDO LIBERADOS POR HABER SOBORNADO A LAS AUTORIDADES, HAY MUCHA INDIGNACION ENTRE TODOS LOS POBLADORES, YA QUE DICHOS SUJETOS CAEN A LA CARCEL A CADA RATO Y SON LIBERADOS, TODOS NOS PREGUNTAMOS DONDE ESTA LA JUSTICIA Y COMO PODREMOS SALIR A LA CALLE TRANQUILOS A PARTIR DE ESTE SUCESO TAN ABERRANTE.

  4. que bueno que ayan agarrado a esos malditos,, y que realmente les den su castigo…. esa muchacha no tenia la culpa de nada y la privaron de su vida, los deben de castigar con mano dura…

Comments are closed.