En América ya piensan en enfrentar a Cruz Azul

200311173. México, 11 Mar 2020 (Notimex-Isaías Hernández).- Tras el primer tiempo del partido de ida, América gana 3-0 al Atlanta United, correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el Estadio Azteca. Ciudad de México, 11 de marzo del 2020. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/SPO/

XEU | DEPORTES.- El defensa paraguayo Bruno Valdez indicó que sin duda la victoria de 3-0 sobre el Atlanta United dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf es importante, pero que es algo que ya quedó atrás y se solo enfocan en el juego ante Cruz Azul.

“Ya quedo atrás, vamos a pensar en lo de fin de semana, vamos a hacer bien las cosas y ganar el clásico que es lo importante”, declaró.

Se mostró contento por haber colaborado con un gol, luego de que se perdió el juego ante los Pumas de la UNAM en la Liga MX por estar suspendido.

“La verdad que la expulsión, ya quedó tras, regresé, pude anotar, ayudar al equipo, el equipo hizo un gran partido, se hizo lo que planeamos y a nivel personal vienen buenas cosas”, dijo.

Manifestó que lo más importante de este duelo fue que lograron salir con una ventaja importante para el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y que mantuvieron intacta su meta.

“(Destacó) la victoria y que no se recibieron goles”, manifestó el zaguero sudamericano, que consideró que más allá de las ausencias que hay en el plantel, hay gente de calidad para suplirlos.

“Siempre he tratado de hacer mi trabajo en la cancha, tenemos un gran plantel que sufren las ausencias y tratar de mejorar, que no se repitan las expulsiones”, acotó.

Así mismo, respecto a que está cerca de convertirse en el defensa con más goles con la playera “azulcrema”, aceptó que es un tema que desconocía, pero que su objetivo es dejar huella en esta institución.

“No sabía ese detalle, para un defensor es un plus marcar y cuando llegue dije que quería hacer mi historia porque varios compatriotas míos lo hicieron y voy por ese camino”, sentenció.