En Ángel R. Cabada, aclaman a Marina Garay, como candidata de las mayorías

Ángel R. Cabada, Ver.—La candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 19, Marina Garay Cabada, sostuvo importante reunión con vecinos de la calle Primitivo R. Valencia; allí fue aclamada como “candidata de las mayorías”. (Foto | JC Absalón).
Ángel R. Cabada, Ver.—La candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 19, Marina Garay Cabada, sostuvo importante reunión con vecinos de la calle Primitivo R. Valencia; allí fue aclamada como “candidata de las mayorías”. (Foto | JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, Ángel R. Cabada, Ver.—Marina Garay Cabada, candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada federal por el Distrito Electoral 19, fue aclamada como CANDIDATA DE LAS MAYORIAS, en caluroso recibimiento que le dieron vecinos de las calles Primitivo R. Valencia y Juan de la Luz Enríquez, que entre gritos de vivas y porras le manifestaron su reconocimiento por la experiencia como mujer en cargos de elección popular, por lo que manifestaron será diputada en las elecciones del domingo 1 de julio del 2012.

A nombre de los vecinos de la calle Juan de la Luz Enríquez, Bruno Mulato, externo; “Marina Garay sí cumple sus compromisos, su trabajo la respalda; ella ya tiene nuestro voto, ya fue diputada local y trabajó mucho por la educación y el campo, no dudamos que con su triunfo pueda representarnos en el congreso consiguiendo más beneficios para los cabadenses y el distrito en general, porque ella es la candidata de las mayorías y su triunfo ya no lo para nadie.”

Allí, la candidata se pronunció por hacer un trabajo incluyente para todos los sectores; “Vamos a plantear desde el Congreso reformas estructurales; formamos parte de un gran proyecto, el de todos los mexicanos, con Enrique Peña Nieto, tendremos un Presidente dela Repúblicaque de verdad nos lleve por un nuevo rumbo, en el PRI nuestros compromisos se convierten en realidades, ustedes ya me conocen y saben que yo si cumplo”, dijo Marina Garay Cabada.

Acompaña de su suplente, María de Jesús Teresa Moreno Gómez, de líderes de barrios y colonias de Ángel R. Cabada; del presidente del CDM de PRI, profesor Oswaldo Andrade Fomperosa, continuó visitas domiciliarias con vecinos de la calle Primitivo R. Valencia.

Allí correspondió a la señora Dolores Iglesias, dar la bienvenida, destacando que Marina Garay es una mujer de compromisos y que siempre es garantía por su palabra cumplida. Coincidiendo que la experiencia en la función pública respaldan a Marina Garay Cabada.

“Marina es una mujer de ‘pantalones’, y los tiene bien puestos para defender a su pueblo, ella va a ganar porque aquí ya conocemos su forma de trabajar, sus compromiso, y ya tiene nuestro voto seguro, ella nos va a representar en el Congreso y va a defender nuestras necesidades” aseguró Dolores Iglesias.

La tarde de este lunes, después de las 4:00 de la tarde, Garay Cabada se reunió con concesionarios de radio taxis, en privada de Prolongación Avenida Juárez. Después sostuvo una reunión con concesionarios de Sitios Unidos Canadá, la cual presidió su líder Ángel Cadena. Por la tarde-noche, el líder de taxistas José María Migueles recibió a la candidata a diputada federal donde el gremio de ruleteros y concesionarios adheridos a la CTM, ofrecieron su respalda a Marina Garay.

Por la noche fue Jesús Prieto Villegas, junto con concesionarios de la organización ATVTE quienes también en reunión sostenida reiteraron su respaldo a la abanderada del PRI.

 

Ángel R. Cabada, Ver.—Durante su gira por el municipio cañero, la candidata del PRI, recibió el respaldo de los vecinos de la calle Juan de la Luz Enríquez. (Foto | JC Absalón).Ángel R. Cabada, Ver.—Buscando llegar a todos los rincones, Marina Garay, visitó a familias en sus hogares, de la colonia Pedro Bonilla. (Foto | JC Absalón).