En Ángel R. Cabada benéficos en todo nivel

Desde unos lentes bifocales a una pavimentación.

Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.- Importante es el desempeño de la administración municipal que encabeza el Alcalde Santiago Avendaño Barrios, al llevar beneficios a todos los niveles de la comunidad desde el individual al colectivo pasando por los grupos vulnerables y de atención especial.

                        De esta forma, es directriz del gobierno en funciones hace llegar en forma de beneficios materiales, los diferentes presupuestos asignados a este municipio, tal es el caso del señor Nicolás Canela de 81 años de edad, quien se acercó al sistema municipal DIF en busca del apoyo, ya que fue operado de la vista y se encontró con que no tenía para pagarse los tan necesarios lentes para su restablecimiento.

                        Así mismo el Director del Desarrollo Integral de la Familia, Prof. Luis Tiburcio Sánchez a nombre de la Presidenta, la señora Silvia Vergara de Avendaño entregó en donación  estos bifocales al octogenario vecino de la colonia López Portillo.

                        Escalando los beneficios obtenidos por la incansable labor de gestión de recursos y su trascendente aplicación, el Presidente municipal Santiago Avendaño Barrios recorrió la calle Libertad tramo comprendido entre el puente Fernando Gutiérrez Barrios a la calle Francisco I. Madero o circuito cañero que registra trabajos de pavimentación hidráulica, dos cuadras que cambiarán el rostro al Barrio Sur.

                        Cabe mencionar que este magno trabajo es la segunda etapa de pavimentaciones, las cuales beneficia en el acceso a cinco colonias y a todo el sur del municipio.