En Ángel R. Cabada… DIF municipal canaliza adultos para operación de cataratas

Los pacientes son atendidos por médicos cirujanos oftalmológicos militares quienes realizan valoraciones y posteriormente si es factible se operan

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.— El DIF municipal de Ángel R. Cabada en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 10 de San Andrés Tuxtla, realiza las valoraciones para operaciones de cataratas a adultos mayores que las necesitan.
En esta ocasión, 19 adultos fueron trasladados por el DIF, encabezado por la doctora Diana Guerra Campos a la clínica Clear Leans en la ciudad de Xalapa como parte del programa “Ver por Ti” que implementa el Gobierno del Estado y beneficia a los cabadenses por conducto de la jurisdicción y el DIF Municipal.
Los pacientes son atendidos por médicos cirujanos oftalmológicos militares que realizan las valoraciones correctas y posteriormente si es factible se realizan las operaciones.
Cabe señalar que este programa es permanente y fue implementado desde el año anterior por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Para mayor información a la ciudadanía que desee ser valorado pueden acudir de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm en las oficinas del DIF Municipal de Ángel R. Cabada.