Vie. Abr 19th, 2024
  • Fueron entregadas a 10 alumnos de nuevo ingreso.

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.—Dentro de los convenios establecidos con algunas instituciones y el Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, en el tema educativo el Instituto Tecnológico de Alvarado (ITSAV) ha otorgado becas a alumnos de nuevo ingreso que deseen seguir con su preparación académica.

Este lunes 28 de mayo fueron entregadas 10 becas a alumnos provenientes de Telebachilleros del municipio, en donde el presidente municipal Arturo Herviz Reyes hizo entregas de las becas y comentó que el Instituto Superior de Alvarado ha otorgado desde el semestre pasado becas a los estudiantes.

“Se hizo la convocatoria, tenemos hasta ahorita solamente 10 solicitudes de becas que estamos entregando hoy,  queremos felicitar a los jóvenes que ellos y sus padres hacen un gran esfuerzo por prepararse y hacer una carrera profesional(…) les deseamos mucho éxito y esperamos que en un futuro tengamos muchos profesionistas, ingenieros, que vengan a servir a Cabada, que le sirvan a Veracruz, a México, cada día el reto es más difícil, cada día es más complicada la existencia que se requiere cada día más preparación”, señaló.

Por último el presidente municipal deseó éxito a los jóvenes que ingresarán al Tecnológico para estudiar una carrera universitaria y al mismo tiempo agradeció públicamente al Instituto dirigido por la maestra Justiniana Gutiérrez Lagunes, Directora General del ITSAV por otorgar estos estímulos en pro de la educación.

“Desde luego vamos a rendirle un fuerte aplauso al Tecnológico de Alvarado que ha sido la única institución que ha estado otorgando becas para todos los cabadenses”, remató el munícipe.