En apoyo del PRI, Eliut Cervantes reúne a más de 7 mil priistas

eliuth1Comunicado, Catemaco, Ver.- Una espontánea y multitudinaria respuesta de la ciudadanía de este Municipio obtuvo el Maestro en Administración Pública, Eliuth Cervantes Ramírez, quién acompañado del candidato a Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Uscanga, presidió un evento en donde participaron más de siete mil priistas de diferentes puntos de este Municipio.

La unión de la familia priista catemaqueña fue firme y decidida en agradecimiento del orgullosamente catemaqueño Eliuth Cervantes Ramírez, quien fue el directo responsable de la organización de este importante evento, el cual se convirtió en una fiesta popular en apoyo del Revolucionario Institucional.

Al hacer uso de la palabra Cervantes Ramírez señaló que en la futura Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión se necesitan hombres preparados y con experiencia, y que Jorge Uscanga Escobar es uno de ellos, quien con el tiempo ha demostrado que sabe trabajar por el desarrollo de Los Tuxtlas y sobre todo por la preservación y producción de sus recursos naturales destacando la defensa de las políticas que se dieron en torno a la industria del tabaco que da empleo a miles de hombres y mujeres.

En otro sentido, reconoció públicamente la obra material y política del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien diariamente encabeza proyectos para el beneficio de los veracruzanos por lo que invitó a los priistas de Catemaco para refrendar su voto en pro del Partido Revolucionario Institucional, el próximo domingo 5 de Julio anunciando una victoria contundente.

Por su parte, Jorge Uscanga Escobar, agradeció las muestras de apoyo y solidaridad hacia su persona y que en este día congregaba a Eliut Cervantes, como un representante más del priismo en esta su ciudad Natal. Dijo sentirse contento por haber tenido la gran oportunidad de servir a un pueblo cultural e histórico como lo es Xalapa, y de haber tenido cargos que pudieran desarrollarse como hombre comprometido y dinámico en este latir de Veracruz que cada día exige más a quienes desean obtener un cargo de elección popular.

Finalmente solicitó el apoyo de la militancia priista de su natal Catemaco para volver a ser su representante en el Congreso de la Unión, destacando que con un trabajo de unidad se podrá lograr que el Revolucionario Institucional llegué a Los Pinos, “…con un Presidente de la República Veracruzano, como lo es nuestro Gobernador Fidel Herrera Beltrán.”

A este importante evento partidista también asistieron distinguidos priistas como el ex Presidente del Comité Directivo Estatal Ricardo Landa Cano, Pedro Rivera Pavón, el Diputado Local por el Distrito 25, Manuel Rosendo Pelayo; representantes de los sectores del priismo local, ex Alcaldes de esta población y personajes de la iniciativa privada que se dieron cita a este mitin en donde concurrió la familia del PRI en torno al llamado del Maestro y Licenciado Eliut Cervantes Ramírez, quien con humildad y sencillez pidió el sufragio a favor de su partido, el Partido que Late con Fuerza en Veracruz, el Partido Revolucionario Institucional.

——

Comunicado, Catemaco, Ver.- “Estamos a punto de completar un trabajo que se ha desarrollado con la candidatura del Licenciado Jorge Uscanga Escobar, con una campaña de altura; con una campaña de propuestas que al final de cuentas es lo que la gente requiere propuestas, y no diatribas y no descalificaciones.”

Lo anterior lo dijo el Lic. Eliuth Cervantes Ramírez, en el gran cierre fenomenal de campaña realizado ex profeso para el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Distrito XIX Los Tuxtlas, Lic. Jorge Uscanga Escobar, efectuado frente a su domicilio de la calle Rayón de la Col. Nixtamalapan.

En el gran mitin estuvo acompañado por el Diputado Local Manuel Rosendo Pelayo, el ex Alcalde de Catemaco, Lic. Alberto Uscanga Escobar; el dirigente del CDE del PRI, Lic. Ricardo Landa Cano, el Delegado del PRI Don Pedro Rivera Pavón, el Profr. Neftalí Escobar ex Alcalde de Catemaco; el Lic. Silverio Santiago Rivera, el Profesor Santiago Morales, entre otras personalidades más.

Más adelante agregaría el Lic. Eliuth Cervantes; “…hoy es un día importante donde se demuestra la unidad en torno a nuestro candidato el licenciado Jorge Uscanga, un candidato con muchas tablas porque necesitamos en el Congreso de la Federación a Diputados con experiencia y bien preparados, no improvisados; tan solo recordemos cuando Jorge Uscanga estuvo en el Congreso con la cara en alto defendió y pugnó por fortalecer a la industria tabacalera que tanto auge le dio a la Región de Los Tuxtlas; esa sería la solución para implementar y rescatar a miles de empleos, pero además enfocando la gestoría política y social al aterrizaje de recursos a la industria sin chimineas, al turismo y ecoturismo, obras de infraestructura carretera, por eso señor licenciado Jorge Uscanga Escobar, lo necesitamos otra vez en el Congreso, porque es un hombre que se faja cuando se tiene que fajar en el mismo tenor que lo hace el señor Gobernador del Estado, licenciado Fidel Herrera Beltrán quién duerme poco y camina mucho, que trabaja mucho y come menos, por eso hemos avanzado en Veracruz tan significativamente…”

Por su parte el Diputado Local Manuel Rosendo Pelayo, quién saludó a centenares de militantes y simpatizantes priístas con mucho cariño y afecto a pesar del fuerte calor del verano político, por lo cual agradeció toda su solidaridad y apoyo a su Partido el Revolucionario Institucional, “…y a nuestro gran candidato Jorge Uscanga Escobar, —al mismo tiempo que destacó el legislador local—, reconozco el trabajo de Eliuth Cervantes de Catemaco, siempre preocupado por la gente, preocupado desde las trincheras donde está él, siempre buscando apoyos para la gente más necesitada… —Puntualizaría Rosendo Pelayo— “Estoy seguro de que vamos a ganar este 5 de Julio, porque tenemos el mejor partido, el partido de propuestas, el partido que día a día gana consensos con la gente y así todos juntos ir a la urnas para ganar este 5 de julio y de aquí a 8 días será nuestra la victoria con usted señor licenciado Jorge Uscanga Escobar.”

4 COMENTARIOS

  1. eres un traicionero eliuth , para que estas metido en el p.r.i ya que eres un un ohjete tu , villareal, sergio cadena,teremoreno y otros k son los k se juntaron para decirle a su gente k votaran por el pan y perdiera el lic jorge y no por el partido k siem´pre les ha dado de conmer tan sdolo por la envidia k le tienen al licenciado uscanga ya que es un politico de altura y se pone su camiseta , pero esto klo van a pagar ya nos veremos la cara ojo por ojo y diente por diente k te aproveche tu triunfo como poanista y a tus amiguitos tambien.

  2. jajjajajajaja eso si esta bueno compañero ese gordito es un vendido pero bien pagado x uscanga ese dia no fue esa cantidad de gente eso es una gran mentira si yo quisiera aser un mitin solo busco un poquito de gente y par eso esta la tecnologia para acer parecer q, tengo mucho mas q, ese wuey de jorge y su tocallo jajajajajajajaj

  3. QUE BIEN SE VE EL GORDITO, TRABAJANDO AL FINAL CUANDO TODO EL TRABAJO PESADO LO HA REALIZADO EL ALCALDE QUIEN APESAR DE A VER LLEGADO POR UN PARTIDO DE OPOSICIÓN SE PUSO LA CAMISETA Y APOYO AL SR GOBERNADOR SACANDO EL TRABAJO DEL LIC, USCANGA ORGANIZANDOLE UNA MARCHA DE MAS DE 5MIL GENTES, Y AHORA AL FINAL DE LA RECTA ELIUTH SE ACUERDA Y SEGUN USTEDEWS 7 MIL OTROS 5 MIL PONGANSE SE ACUERDO YA QUE NO FUE MUCHA GENTE Y MENOS ESA CANTIDAD, OJALA Y EL GORDO EXPLIQUE DE DONDE SACA TANTO DINERO,YA QUE PARA SER UN SERVIDOR PÚBLICO CON CARGO DE SUBDIRECTOR O ALGO ASI, NO SE GANA TANTO, Y QUE NO SEA HIPOCRITA EL QUE TANTO CRITICA AL LICENCIADO USCANGA

Comments are closed.