Jue. Mar 28th, 2024
  • Con la atención y seguimiento, escucha el alcalde a la ciudadanía.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— Con el propósito de mantener el acercamiento con la comunidad y poder atender de una mejor manera la problemática ciudadana, el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, continúa atendiendo audiencias públicas de las personas que acuden a exponer sus necesidades o problemáticas sociales, ante la autoridad municipal.
De este modo, el edil atiende uno a uno a los ciudadanos que presentan sus problemáticas relacionadas con sus colonias, mayormente en lo referente a servicios.
Tavo Pérez, expresó que esta dinámica de puertas abiertas y cercanía con la ciudadanía, está funcionando para su administración, como una herramienta muy útil para tener un indicador de las necesidades sociales, así como el avance de su gobierno al atender y dar respuesta a las solicitudes ciudadanas.
“Lo dije desde que iniciamos y es nuestro lema, en este gobierno ‘tú mandas, tú gobiernas’, por eso con la atención y seguimiento, a los ciudadanos los escuchamos personalmente, a cada caso ofreciendo una respuesta en la medida de nuestras posibilidades y canalizando cada problemática a las dependencias correspondientes”, concluyó el munícipe sanandrescano.