En avanzado estado de descomposición identifican cadáver

15_may_muertoErnesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, que se encontraba en calidad de desconocido, fue identificado hasta el día de ayer jueves 14 de los corrientes, por sus familiares quienes dijeron que esta persona respondió en vida al nombre de Julián Bustamante Díaz, quien contaba con 67 años de edad, y su estado civil era soltero, quien tenía su domicilio particular en la calle Adalberto Tejeda Núm. 38, del Barrio San Francisco perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Trascendió que al parecer el hoy occiso se habría presentado hospital regional Dr. Bernardo Peña sin compañía de algún familiar, a solicitar atención médica, permaneciendo en dicho nosocomio.

Fue el pasado martes 12 de los corrientes a las 12:00 horas cuando dejó de existir mientras recibía atención médica en el nosocomio antes mencionado.

Por otra parte de logró saber que las causas de la muerte del ahora identificado como Julián Bustamante, fue un Derrame Epimisuteral a causa de una Enfermedad Crónica.

Conforme lo marca la Ley, fue el Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común Lic. César Jaime Asencio, quien ordenó a los servicios periciales del SE.ME.FO, para la práctica de la Necropsia de rigor, siendo trasladado a dichas instalaciones a bordo de la ambulancia por el Perito en Criminalística Dante Mancilla.

Cabe mencionar que este cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, en la cámara del Servicio Médico Forense.