En Cabada próximamente inaugurarán Salón de Usos Múltiples

cabadaÁngel R. Cabada, Ver.-“Próximamente será inaugurado este majestuoso Salón de Usos Múltiples”, así lo informo el Alcalde Santiago Avendaño Barrios, quien agregaría.— “es una obra fina que marcará la historia de este Municipio, que hoy con esfuerzo y trabajo logramos levantar y hacer realidad para que las siguientes generaciones y autoridades municipales con orgullo presenten y ocupen con beneplácito pues incluso en caso de sufrir alguna contingencia servirá de albergue para todo ciudadano que se quiera guarecer”. (Texto/Foto: Ángel Bravo Guzmán)

5 COMENTARIOS

  1. no mano esos que felicitan son lambiscones de la gallina barberos le hubieran dejado el nombre que llevo por muchos años el salon social cabada o le hubieran puesto el nombre de nuestro heroe que ese si lucho por el pueblo que poca el sr. gobernador no puso nada de su bolsa para que le hubieran puesto su nombre bueno pero asi es el mundo esta lleno de arrastrados y l………..god bay reflexionen

  2. antes salón social ahora CENTRO DE CONVENCIONES FIDEL HERRERA BELTRAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES SANTIAGO AVENDAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.