“En campaña hicimos un compromiso en la Colonia San Martín y hoy es palabra cumplida ”: Tavo Pérez

COMUNICADO | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- “Construimos en concreto hidráulico la la calle Labriegos de la Colonia San Martín. Fue un compromiso que hicimos con los vecinos cuando recorrimos en campaña la colonia y hoy es una palabra cumplida”, dijo Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, al constatar el estado de la obra, de la que agregó: “Está en perfectas condiciones, para que los vecinos puedan disfrutar de ella por muchos años”.

Tavo Pérez, explicó el problema que padecían quienes por ahí pasan, pero que ya no sufrirán más: “Durante muchos años esta calle estaba incompleta en su construcción, había bloques de concreto que faltaban y al estar en mal estado generaba afectaciones y molestias a quienes tenían que transitar por aquí, además de que se iba dañando cada vez más, porque cada que llovía, el agua se infiltraba en los bloques de concreto y los levantaba”.

Pérez Garay se dijo satisfecho de cumplirle a los sanandrescanos: “Ya solucionamos ese problema construyendo un acceso digno y como se merece esta colonia, que además no solo comunica a la Colonia San Martín, también es un acceso más a la colonia Emiliano Zapata”.