Sáb. Abr 20th, 2024

AGENCIAS | CÓRDOBA, VER .- Amarrada de pies y manos fue hallada la joven M.D.R quien fue privada de su libertad el pasado miércoles 8 de diciembre en pleno centro de la ciudad de Córdoba junto con su novio.

Elementos policíacos fueron por detonaciones en la localidad de Villa Unión, del municipio de Fortín el viernes 10 de diciembre donde después de un recorrido por el área localizaron una casa con señales de abandono de donde escucharon gritos de una mujer.

Al entrar a la vivienda localizaron a la joven de 19 años, quien fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y trasladada a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

a joven fue plagiada junto con su pareja de 20 años en la avenida 3 y calle 8 del centro de la ciudad de Córdoba alrededor de las 19:20 horas del pasado miércoles.

Aunque en el video de una de las cámaras de seguridad se observa como los jóvenes fueron llevados por un grupo de sujetos en un automóvil con rumbo desconocido, solo la joven fue rescatada.

Familiares de ambos difundieron sus fotos a través de redes sociales para dar con su paradero, pero del joven A.O.G aún no se tienen reportes.