Vie. Abr 19th, 2024

cateRedacción, Catemaco, Ver.-Las colonias que se encuentran en las periferias de la cabecera municipal de Catemaco, aún se encuentran en el olvido por el actual Presidente Jorge González Azamar, y es que a decir de las cosas, una de las colonias que está sufriendo está marginación es la Villaflores, debido a que varias de sus calles se encuentran intransitables.

Por ello piden el apoyo y la intervención del Presidente Jorge González Azamar, ya que en caso de necesidad (enfermedad), ni un vehículo puede llegar, además de que en épocas de lluvias se hacen severos zanjones.

Las calles que tienen esta problemáticas son la, Violeta, Geranio, Gardenia, Nardos, donde el total abandono mantiene a los vecinos en jaque, debido a que el Presidente en otros medios de comunicación pregona majestuosas obras.

Debido a lo intransitable de las calles se deriva que se incremente la inseguridad, además de que las familias que habitan sobre estas arterias temen al salir de sus hogares a determinadas horas, toda vez que puedan ser sorprendidas por los amantes de lo ajeno, y no con esto también puedan ser sorprendidos por algún animal venenoso ya que las calles son verdaderas selvas.        

 

 

Un comentario en «En Catemaco el león no es como lo pintan»
  1. MIS FELICITACIONES PARA EL DIARIO EYIPANTLA POR SU OBJETIVIDAD EN ESTA NOTA, EL LIC. AZAMAR TENDRA QUE TOMAR CARTAS EN ESTE ASUNTO, NO ES VALIDO QUE UTILIZE SOLO A LA GENTE DE ESTAS COLONIAS PARA SUS ACTOS PUBLICOS CON FINES ELECTORALES.

Los comentarios están cerrados.