Vie. Abr 19th, 2024
Catemaco, Ver.— Claro que la economía anda por los suelos y si de ahorrar se trata, a trabajar en ello, muchas familias catemaqueñas ya han realizado el canje de focos por lámparas ahorradoras de energía eléctrica. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.— ¡Por fin se hizo la luz! En los bajos del palacio municipal de la mágica ciudad de Catemaco, Ver., se está llevando a cabo el Programa de Luz Eléctrica Sustentable en apoyo a la economía familiar por parte del gobierno federal; el usuario hace entrega de focos incandescentes en funcionamiento, de esas que consumen mucha energía.

A cambio de 4 focos, el personal que integra este novedoso programa, le hace entrega de 4 lámparas de mejor calidad ahorradoras de energía eléctrica-

-¡Y con lo que nos quejamos de los altos cobros que nos hace la CFE por el consumo de energía!

Las lámparas ahorradoras duran 10 veces más que los focos que comúnmente usamos y con ellas ayudamos a reducir la contaminación y cuidar el medio ambiente, sana medida al respecto.

Solo hay que llevar los focos a los centros de canje que se encuentran ubicados estratégicamente en varios puntos del turístico municipio.

Se encuentra uno ubicado en los pasillos del palacio municipal, presentando el último recibo de pago por energía eléctrica, 4 focos y la credencial de elector cono medida de identificación, este programa no aplica a usuarios con tarifa de alto consumo, es un programa público ajeno a cualquier partido político.

Prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en dicho programa.