Vie. Mar 29th, 2024

Se coordinan cuerpos de rescate y seguridad.

Catemaco, Ver.—Elemento de la Delegación de Tránsito hace entrega de tríptico a un vacacionista, supervisado por el Delegado Siles Aguirre y Lucio Chigüil.(Foto: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, Catemaco Ver.—La Delegación de Tránsito y Vialidad en Catemaco, realiza operativos en diferentes puntos de la zona turística de ese municipio, brindando auxilio a vacacionistas, y en los módulos los elementos de la misma entregan trípticos, todo supervisado por el Delegado Israel Siles Aguirre y el comandante Lucio Chigüil Lucho.

Los funcionarios señalaron que el vacacionistas nacional e internacional que visitan las playas y balnearios de Catemaco, serán bienvenidos —precisaron—.

Válgase la redundancia, los funcionarios cero infracción por falta de algún documento, aclarando que la sanción se vera reflejada siempre y cuando viole el Reglamento de la ley de tránsito vigente.

Israel Siles Aguirre también aseguró “…Nos estamos apoyando en esta Semana Santa con todos los cuerpos de rescate; Policía Municipal Preventiva, Seguridad Pública del Estado Región IX, todo para darle una mayor seguridad al vacacionista y finalizar esta Semana Mayor con un Saldo Blanco…” Concluyó Siles Aguirre.