Mié. Abr 17th, 2024
  • Realiza DIF entrega de apoyos alimentarios a familias de Tepancan, Texcaltitan, Xoteapan, colonia El Crucero en Matacapan y El Barrio San Miguel de Calería.

COMUNICADO DCS – DIF | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- “Ante la situación que atraviesa el municipio de San Andrés Tuxtla por el Covid-19, DIF continúa trabajando para todos, y desde que ya no pudimos facilitar comida caliente, se han estado entregado apoyos alimentarios y recientemente apoyos funcionales a las familias más vulnerables”, expresó la presidenta del DIF, Lily Pérez de Pérez.

Por instrucciones de la presidenta del órgano asistencial, el encargado del área de Población Vulnerable, Daniel Ortíz visitó a familias de la localidad de Tepancan, Texcaltitan, Xoteapan, colonia El Crucero en Matacapan y El Barrio San Miguel de Calería, para entregarles apoyos alimentarios que han sido posible por el respaldo del DIF Estatal.

Con tales apoyos, la presidenta dijo que se pretende aportar un granito de arena a quienes más lo necesitan, ya que entiende que la situación económica se ha estancado durante esta contingencia.

“Vamos a seguir trabajando de la manera posible para los sanandresinos, pues pretendemos seguir entregando apoyos alimentarios hasta que el DIF Estatal nos siga respaldando, ya que la intención es apoyar a cada familia que realmente lo necesita.

Actualmente DIF municipal atiende vía telefónica específicamente las áreas que no pueden detener sus labores, así que quienes necesiten de sus servicios pueden marcar y serán atendidos; área médica 294 103 29 12, psicología 294 118 68 55, procuraduría y la dirección 228 988 78 04.