Jue. Abr 18th, 2024
  • Supervisión de obras y acciones es permanente para garantizar que duren, afirma el alcalde.
  • Apoyará con pupitres a escuelas de la comunidad.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver— “En el ejido Adolfo Ruiz Cortines, realizamos obras y acciones que mejoran la vida de los sanandrescanos y que queremos que esas obras, duren por mucho tiempo, por eso realizamos una supervisión permanente, aquí y en todas las regiones. Hacemos obras de calidad, como merece la gente de este municipio”, aseguró el alcalde sanandrescano Octavio Pérez Garay, durante una reunión con autoridades ejidales y habitantes de esta comunidad.

Tavo Pérez recibió muestras de agradecimiento de maestros del jardín de niños de la localidad, por material que ha donado para dignificar sus espacios educativos, además, dialogó con los habitantes sobre sus necesidades.

“La clave del desarrollo municipal está en mantenernos cercanos a las necesidades de nuestra ciudadanía, se que como en todas las comunidades hay muchas necesidades, y les aseguro que vamos a ir atendiéndolas, hoy he querido acercarme y dialogar como siempre lo hemos hecho, sin intermediarios y con franqueza, ya algunas maestras me han hecho llegar algunas solicitudes y las analizamos para ver cuales podemos responder de inmediato y como procederemos con lo demás”, detalló el munícipe.

El alcalde estuvo acompañado por los regidores Pedro Delgado Sánchez, Hirvin Marcial Báxin y Reyna Caixba Arres, con quienes, de manera conjunta, revisaron las solicitudes de mobiliario y pintura para escuelas de esta localidad.

“De antemano les digo que podemos apoyarlos con mobiliario escolar, para la escuela primaria, ustedes me van a dar el mobiliario que ya no les sirve y yo les voy a hacer llegar pupitres en buen estado, con el cabildo nos estamos dando a la tarea de dar estos apoyos con esta mecánica, para que las sillas que ya no sirven puedan ser reacondicionadas y después nos sirvan para apoyar a otras escuelas”, explicó el alcalde.

Al concluir la reunión, Tavo Pérez recorrió las calles principales de la comunidad, acompañado de los habitantes del ejido Ruiz Cortines, quienes expresaron su confianza en los beneficios ofrecidos por el munícipe.