Vie. Abr 19th, 2024

LuceroJuan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Con acento extranjero, la dama dijo llamarse Lucero Marthens, radicar en Sontecompan, perteneciente al municipio de Catemaco, Ver., y también en el Distrito Federal.

Agregó que en otras ocasiones también la han invitado las autoridades a compartir estos momentos tan precios en este lugar.

Al cuestionarla el por qué se encontraba en el lugar, si por negocios o por aportación cultural, la encantadora señora dijo que era una aportación cultural, ya que tenía muchísimos años aprendiendo desde la herbolaria, las limpias, todas estas partes mágicas de estas tierras.

Manifestó que es originaria del Distrito Federal, pero también reside aquí en Sontecompan, Ver., cerca del muelle, y para visitarla directamente en caso de que quieran que les interprete las cartas del tarot, que son las que anunció en el stand que le brindaron en el parque central de Santiago Tuxtla, dijo que la pueden ver en el restaurante La Barra, porque está construyendo su vivienda, y que es bien conocida en el lugar, porque también maneja lo que es medicina alternativa, quiropráctica, medicina homeópata, y medicina china.

Lucero Marthens dijo llevar 20 años en estas prácticas, y en México, en España, en Panamá, la conocen porque maneja casas que tienen algún fenómeno paranormal.

Y aquí en la zona de Los Tuxtlas, la piden mucho para ver tesoros, o enfermedades que son difíciles de curar.