En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad realizan bodas colectivas en Catemaco

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver.- “El amor, sublime sentimiento cuya pureza espiritual consolida la unión de dos seres en la vida…”

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad el Ayuntamiento Constitucional de Catemaco que preside el C.P. Julio César Ortega Serrano en coordinación con el DIF Municipal, presidenta Lic. Ericka del Carmen Rosario Morales y director Lic. Juan José Rosario Morales y la Oficialía del Registro Civil, llevaron a cabo bodas colectivas gratuitas, esta vez en beneficio de 38 nuevos cónyuges, presidieron este romántico evento, el ejecutivo municipal, su esposa, el Lic. Juan José Rosario Morales quien dirigió emotivas palabras a los recién casados oficialmente, así como la Lic. María del Carmen Alonso Merlín sindica única del H. Ayuntamiento. Los regidores Lic. Rosendo Lara Chacha, Lic. Débora Jazmín Mínquiz Polito y C. Juanita Bustamante Reyes y la titular del registro civil C. Micaela Cano Ixtepan.

Después de hacer entrega de sus respectivas actas de matrimonio gratuitas con la que dan certeza jurídica a su unión matrimonial por el cual se llevó acabo un brindis el cual el ejecutivo municipal les deseo dicha y felicidad a los contrayentes y saborear un rico pastel sellaron con un sonoro beso su casamiento por lo civil.