En el marco del día Internacional de la Mujer… Asociación BRIO ofrece plática a mujeres del ICC

Comunicado de PRENSA | Xalapa, Ver.— En el marco de la conmemoración del Día internacional de la Mujer, la Asociación BRIO (Bienestar Responsable Interdisciplinario, Observatorio de Educación Integral para la Equidad y las Sexualidades) impartió a mujeres del Instituto Consorcio Clavijero (ICC), la plática denominada “Día Internacional de la Mujer ¿Celebración o Desafío?”.

Fue en la Sala de Juntas del ICC, en dónde a través de una plática,  la Licenciada Karla Daniela González invitó a reflexionar sobre la importancia de conmemorar la lucha de las mujeres por sus derechos y la equidad social en México. Exhortando a su vez el apoyo mutuo entre géneros, así como entre las propias mujeres.

Asimismo, a la plática asistieron la Licenciada Olivia Galindo, Enlace de Unidad de Género de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), así como el Maestro Eliel Bouchot en representación de la Maestra Angélica Pineda, Titular de la Unidad de Género de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV). También estuvieron presentes los Subdirectores y el Director General del ICC,  el Maestro Daniel Escobar Gómez.

La plática se llevó a cabo como parte de las acciones emprendidas a favor de la inclusión y la equidad, que el ICC realiza  a través de los Enlaces de Género de ICC, con el apoyo de SEMSyS y SEV.