En el Poder Judicial se actúa conforme a derecho y con rectitud

  • Existe una respuesta y un compromiso por parte de los servidores públicos que integran el Poder Judicial

Comunicado de PJEV | Xalapa, Ver. — Jueces del Poder Judicial de Veracruz han respondido al llamado de actuar conforme a derecho y con rectitud, destacó la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz.

Este lunes, la Magistrada Presidenta Isabel Inés Romero Cruz acompañó al Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez a la presentación del mensaje de su Segundo Informe de Labores al frente del Poder Ejecutivo en el Teatro del Estado en Xalapa.

En materia de combate a la corrupción y manejo con transparencia, la Magistrada Presidenta indicó que ha extendido un exhorto a todo el personal del Poder Judicial, “me están respondiendo de manera satisfactoria”.

“Vamos a exhortar a todos y cada uno de los oficiales administrativos, en todos los niveles, hasta los jueces, a todos ellos, los estoy exhortando a que caminemos con rectitud y transparencia”, resaltó.

Agregó que existe una respuesta y un compromiso por parte de los servidores públicos que integran el Poder Judicial de Veracruz, donde vendrán cambios en cuestión digital.

“Primeramente yo lo que quiero es hacer conciencia en todos los funcionarios públicos que deben caminar rectamente y hacer las cosas conforme a derecho”, finalizó.