Jue. Abr 18th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—El alcalde Santiago Avendaño, inauguró rehabilitación del módulo de se-guridad y entregó una patrulla nueva para seguridad de la comunidad El Porvenir. (Foto | DCS – ARC)
Ángel R. Cabada, Ver.—El alcalde Santiago Avendaño, inauguró rehabilitación del módulo de seguridad y entregó una patrulla nueva para seguridad de la comunidad El Porvenir. (Foto | DCS – ARC)

Ayuntamiento rehabilita módulo y entrega patrulla a la comunidad

Comunicado DCS / Ángel R. Cabada, Ver.—Importante medida de atención a la población toma el alcalde Santiago Avendaño Barrios, al rehabilitar el Módulo de Seguridad para la comunidad El Porvenir, importante zona ganadera y agrícola, además de ser una de las localidades con mayor núcleo poblacional.
Acompañado del Cabildo en pleno, conformado por el síndico único y los 3 regidores, además del agente municipal, directores de las escuelas, primaria y telesecundaria, así como la comunidad evangélica, Avendaño Barrios, destacó la importancia de dotar al Porvenir de seguridad las 24 horas, donde se encuentra un importante centro de producción pecuaria.
Asimismo el Munícipe hizo extensiva la instalación de radiocomunicación que dotará al Módulo de Seguridad, de capacidad de respuesta inmediata, para los delitos que sobrepasen su capacidad, pudiendo coordinar a corporaciones de municipios aledaños.