Jue. Abr 18th, 2024

En recorrido por Saltabarranca y sus comunidades, refrenda su compromiso la CANDIDTA DE LAS MAYORÍAS.“Con el PRI ganamos todos”, afirma la abanderada del tricolor.

Juan Carlos Absalón, Saltabarranca, Ver.—Durante su recorrido por la zona cañera, la candidata del Partido Revolucionario Institucional para la Diputación Federal por el Dtto. 19, MARINA GARAY CABADA, se dio tiempo para realizar visitas domiciliarias en las comunidades del municipio de Saltabarranca, en donde refrendó sus compromisos y el de su partido, por propiciar las condiciones para un México mejor.

“Vamos a impulsar las iniciativas de nuestro candidato y futuro Presidente, Enrique Peña Nieto, porque este no es un proyecto de nación personal, es más bien el plan de gobierno que México necesita”, afirmó la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS.

El recorrido de la priista, quien apuntala como virtual triunfadora de los próximos comicios, comprendió las comunidades La Cruz, donde la recibió Víctor Manuel Román; El Rincón, donde la comitiva fue recibida por Fermín Mojica, y Zamora Caletón, donde Marlene Marlín fue quien se encargó de la recepción a la candidata y su equipo de campaña.

En el recorrido de sus visitas domiciliaras, además de la candidata suplente, María Teresa Moreno Gómez, acompañaron a la candidata, el Presidente del Comité Municipal del PRI, Vinicio Mojica Lira, el Presidente de la CNPR, del Ingenio San Pedro, Luis Dionisio Rojas, y el señor Lucio Aguirre Delgado.

“Con el PRI ganamos todos y vamos a celebrar este triunfo con un gobierno renovado, con perspectiva y compromisos reales, porque hemos visto que la gente está cansada de lo mismo, y saben que en el PRI está el futuro de nuestro país y no van a dudar en utilizar bien el poder de su voto”, puntualizó MARINA GARAY CABADA.

Un comentario en «En el PRI está el futuro de nuestro país; MARINA GARAY»

Los comentarios están cerrados.