Jue. Abr 18th, 2024

Afirma la candidata que la paz y la libertad de los mexicanos es punto medular de la agenda priista.
La incitación e intolerancia de grupos de choque son muestra del temor de grupos adversos ante el inminente triunfo del PRI; CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS.

Juan Carlos Absalón, Catemaco, Ver.—Sin descansar en su recorrido por todo el Dtto. 19, la única candidata que ha visitado cada punto de la geografía tuxtleca en más de una ocasión, MARINA GARAY CABADA, visitó comunidades del municipio de Catemaco, donde habló sobre la agenda de gobierno y legislativa del PRI, y resaltó que la seguridad, la paz social y la libertad, son punto medular del proyecto de Nación que encabeza Enrique Peña Nieto y que senadores y diputados priistas respaldarán a nivel parlamentario.

Acompañada de su equipo de campaña, la bien llamada CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, destacó que el avance del PRI hacía el triunfo no sólo es notorio sino inminente, y es esto lo que ha desencadenado encono entre los otros partidos, quienes dijo, “Han preferido la incitación y la intolerancia en grupos de choque, porque no tienen propuestas, mientras que en el PRI, las descalificaciones nos fortalecen, por eso privilegiamos el diálogo y evitamos la confrontación, nosotros tenemos compromisos con México y no dividimos a la población con campañas de odio”, sentenció la priista.

“Nuestra razón para proclamar el crecimiento de este aire de triunfo que tiene el PRI, no tiene que ver con encuestas, tiene que ver con lo que nosotros como candidatos vemos y sentimos cuando estamos con nuestra gente, dándoles a conocer nuestros compromisos y propuesta de trabajo, nosotros tenemos algo que ofrecer a México que no es odio ni difamación”, dijo MARINA GARAY CABADA.

Entre los puntos visitados, en el municipio catemaqueño, la candidata recorrió Sontecomapan, donde fue recibida por Yolanda Ramón Ambros, Tomasa Sandoval y Daniel Poxtan Campos, Agente Municipal; en Tres de Mayo, la recepción corrió a cargo de Luis Suarez Moreno, Agente Municipal; en Capulteolt, el Agente Municipal José Luis Lucho Macario y Gregorio Cano líder de la comunidad, escucharon el mensaje de la abanderada priista.

En compañía de Homero Ramírez, Presidente del PRI Municipal de Catemaco, Minerva Bustamante Presidenta de la Organización Municipal de Mujeres Priistas (OMMPRI), así como el Profr. Orlando Betancourt y Ángel Palafox, distinguidos priistas, también visitó las comunidades La Barra de Sontecomapan, donde los recibió Pablo Poxtan Agente Municipal.

En El Real, el respaldo a los candidatos del PRI se sintió con fuerza y Juan Carlos Reyes, Agente Municipal, externó que la confianza del pueblo está depositada en el PRI, pues es el único partido que se ha preocupado por saber sus necesidades y estrechar contacto con las comunidades rurales. Mientras que en La Palma, Fernando Romero Aguilar, Agente Municipal, en compañía de Alfredo Perrusquia, Domingo Fararoni y Ricardo Vázquez, destacaron que en MARINA GARAY CABADA, hay trabajo que respalda su propuesta, y sobre todo hay la certeza de que es una candidata que busca servir a su pueblo por que cuando triunfa regresa con beneficios para su distrito, tal como lo ha demostrado cuando fue diputada local.

De esta manera, la candidata priista va apuntalando su triunfo rumbo a la recta final de esta contienda que el pueblo de Los Tuxtlas ya tiene decidida y está del lado del PRI.