Vie. Mar 29th, 2024
  • El Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, anunció la obra de pavimentación para el circuito vial “los Mangos” de la Colonia Fovissste.
  • Destaca la disposición del Diputado Local por el Distrito XXV, quien acompañó al munícipe ante el gobierno del estado para la gestión de los recursos.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— “La unión de fuerzas en todos los niveles de gobierno siempre dará resultados positivos, por ello acudimos al Gobierno del Estado y realizamos la gestión de esta la calle de Los Mangos, en la colonia del Fovissste, y hoy puedo anunciar que en esa gestión conjunta, la rehabilitación de esta calle pronto será una realidad”, anunció Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, quien visitó la colonia Fovissste, donde se iniciará próximamente la obra de rehabilitación de su principal circuito vial.

Tavo Pérez resaltó que gracias a la disposición del Diputado Local por el Distrito XXV, Juan Javier Gómez Cazarín, pudieron realizar una gestión conjunta ante el gobierno del estado, quien autorizó los recursos a través de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), para que esta obra pueda realizarse en breve.

“Con esta nueva intervención que va tener por parte de la Secretaria de infraestructura y obra pública, esta vialidad que hoy está sumamente deteriorada y que era de asfalto, ahora será de concreto hidráulico y de 18 pulgadas de espesor para mayor durabilidad, ya que este circuito vial es principalmente transitado por rutas de transporte público urbano, que diariamente acercan lo mismo a vecinos que a estudiantes del CETIS 110 a esta zona”, detalló Tavo Pérez.

El alcalde agradeció el acompañamiento del congresista local  y la respuesta positiva del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para concretar este proyecto.

“Quiero agradecer al gobernador del estado de Veracruz, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, al diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, al Secretario de Infraestructura y Obra Pública, el ingeniero Helio Hernández,  por su intervención para hacer realidad esta obra, una vez más queda demostrado que cuando trabajamos en equipo y jalamos parejo, podemos hacer mucha cosas posibles; aquí empeñe mi palabra y hoy puedo decirles con orgullo y satisfacción que esa palabra será palabra cumplida”, concluyó el alcalde.