Jue. Abr 18th, 2024

San Andrés Tuxtla, Ver; 2 de septiembre 2021.- “En esta comunidad llegamos hace cuatro años y había muchas carencias, no existía la carretera, la carretera no llegaba hasta aquí, así que hicimos la carretera de Tilapan hasta Lauchapan” Afirmó el Alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, al entregar la vialidad terminada.

Tavo Pérez señaló que a lo largo de su administración aportaron su granito de arena: En Lauchapan, hemos hecho ya la primer calle pavimentada de la comunidad. Trabajamos durante tres años en el drenaje Yu hoy ya está al servio de la comunidad y ahora terminamos esta carretera”.

Al referirse que en con las obras que se han hecho en todo el municipio se ha mejorado la vida de los sanandrescanos, confío en en que este cambio, sea “Un cambio que esperamos cuiden y valoren los vecinos”, ya que será para su propio beneficio.

Con acciones cómo estás, queda de manifiesto el cumpliendo del compromiso de esta administración de trabajar hasta el último día del mandato y beneficiando a miles de sanandrescanos y de todas las zonas del municipio.