En fatídica volcadura pierde la vida un conductor de tráiler sobre la Transísmica.

AGENCIAS | ACAYUCAN, VER.- Un conductor perdió la vida de forma instantánea y catastrófica, luego de volcar su unidad sobre la carretera Transísmica Coatzacoalcos – Salina Cruz, en el tramo de Acayucan a Jaltipan de Morelos, muy cerca de la desviación de Soconusco.

Presuntamente la unidad continúo de frente a falta de la señalización de reducción de carriles para posteriormente volcarse e incendiarse por completo la cabina de la unidad pesada, quedando al interior el desafortunado cuerpo del  conductor de nombre, José Luis N, empleado de la empresa transportista Sinergia y oriundo de la ciudad de Córdoba.

A raíz de la volcadura de la unidad tipo tolva, se produjo un incendio en la unidad pesada así como una explosión de uno de los tanques de gasolina de la pesada unidad, para después el fuego  extenderse sobre esa zona, agarrando sobre los pastizales colindantes a la gasolinera la llave del sureste, quién causo alerta en su personal.

De manera conjunta y eficaz elementos de Protección Civil de Acayucan, Oluta, Soconusco, y de otras agrupaciones civiles de voluntarios se sumaron a las tareas de enfriamiento de la unidad, así como combatir el fuego  de los pastizales quien amenazaba con extender más.

Para más tarde arribar elementos de la Policia Municipal de Soconusco y elementos de la Guardia Nacional para el abanderamiento del lugar.