Jue. Mar 28th, 2024
  • Se informó que Andrés Ambros Chigo, era originario de San Andrés Tuxtla y que, desde hacía varios años, este radicaba en Coatzacoalcos

JORGE L. ZAPOT / ISLA, VER. – Este domingo se dio a conocer, que la camioneta del hombre que fue hallado asesinado en un motel de Coatzacoalcos, fue hallada chocada y abandonada en un camino de terracería en el municipio de Isla.

Autoridades informaron que la camioneta Ford Ranger, de color gris, con placas de circulación XV-13160 del estado de Veracruz, se encontraba con daños en la parte frontal, luego que el conductor perdiera el control de la unidad y chocara contra un árbol.

Tras el incidente vial, el o los sujetos que iban en la unidad escaparon, dejando la camioneta en dicho lugar, esto a la altura de la localidad de Tachicón, entre los municipios de Isla y Juan Rodríguez Clara.

Mas tarde se logró saber que el propietario de la unidad era, Andrés Ambros Chigo, dueño de la taquería denominada «Chigo» en Coatzacoalcos y cuyo cuerpo fue hallado la tarde del viernes, en una de las habitaciones del motel “Privilege”, situado en la colonia Adolfo López Mateos.

Como se recordará, tras el hallazgo se informó que la víctima habría sido objeto de robo ya que, al momento del homicidio, este llevaba una fuerte suma de dinero.

Además, que la camioneta de su propiedad y en la que había ingresado en compañía de otra persona al motel, fue utilizada por el homicida para escapar.

Tras el aseguramiento de la unidad, esta fue remitida al corralón, donde quedó a disposición de la Fiscalía Regional.

Se informó que Andrés Ambros Chigo, era originario de San Andrés Tuxtla y que, desde hacía varios años, este radicaba en Coatzacoalcos.