Vie. Abr 19th, 2024
  • Fue inaugurada la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle San Judas Tadeo de la colonia La Poza

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver.— El desarrollo eficaz y sustentable de un municipio, es el reflejo de la honradez, tenacidad y responsabilidad de su alcalde municipal.

Con el corte del simbólico listón, este día fue inaugurada la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle San Judas Tadeo de la colonia La Poza, ubicada en la zona norte del mágico municipio de Catemaco.

El presidente municipal contador público Julio Cesar Ortega Serrano, estuvo acompañado en este evento significativo, por la presidenta del DIF municipal licenciada y profesora Érica Rosario Morales, y los ediles: licenciada María del Carmen Alonso Merlín, síndico único; licenciado Rosendo Lara Chacha, regidor primero; la ciudadana Juana Bustamante Reyes, regidor cuarto y del director de obras públicas ingeniero Hugo de Jesús García Raga; ingeniero  Efraín White Rosario, oficial mayor del H. Ayuntamiento, así como de Gerónimo Rosario, Carmina Sánchez García, Tomás Xolo, integrante del patronato, y un numeroso grupo de vecinos de la colonia La Poza.

Dicha arteria, hoy bien pavimentada, además de beneficiar a los vecinos de dicha colonia, la visionaria gestión vuelta realidad de Ortega Serrano beneficia también en su acceso rápido y seguro a la carretera federal a familias de otras  colonias aledañas. Eso es gobernar para servir con responsabilidad.