Vie. Mar 29th, 2024

Alcalde entrega becas a estudiantes de alto rendimiento de primaria, secundaria y bachillerato.

FUERON ALUMNOS DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y NIVEL MEDIO SUPERIOR, LOS BENEFICIADOS CON ESTAS BECAS DE PROMEDIO, QUE SIN LUGAR A DUDAS BENEFICIARÁ EN LA ECONOMÍA DE SUS PADRES.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.— El Presidente Municipal, licenciado Raúl Sosa González, entregó becas a estudiantes con los mejores promedios de primaria, secundaria y nivel medio superior de las diversas escuelas del municipio, dicho estimulo económico es con el propósito de reconocer su esfuerzo y el sacrificio de sus familias.

Gracias a la gestión del alcalde, los jóvenes estudiantes podrán tener sus becas para poder adquirir sus implementos de estudio para seguir mejorando en su aprendizaje.

Por otro lado, el mandatario municipal Sosa González, indicó a los presentes que este apoyo  es un reconocimiento a su gran esfuerzo de cada uno de los alumnos, felicitando a cada padre de familia por el gran sacrificio que realizan por impulsar la educación de sus hijos, y les manifestó que en su esfuerzo no están sólo ya que cuentan con el respaldo del gobierno municipal.

Sosa González agregó “Hemos logrado que Santiago Tuxtla, sea líder en mejoras en materia educativa, a las escuelas se les apoya con nuevas aulas, mobiliario, útiles escolares entre otros apoyos; seguiré trabajando para que la cabecera municipal y todas sus comunidades cuenten con toda la infraestructura necesaria para una mejorar las condiciones de vida de los habitantes”.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SANTIAGO TUXTLA, LIC. RAÚL SOSA GONZÁLEZ, HACIENDO ENTREGA DE UNA BECA A ESTUDIANTES DE NIVEL PRIMARIA.