Lun. Abr 29th, 2024

Día de la Libertad de Expresión

LIBERTAD DE EXPRESIÓN 1

“La libertad de imprenta está vinculada a la expresión y ambas forman los pilares para libre comunicación de las ideas”
En la actualidad existen diversas formas de expresar las ideas como los medios de comunicación escritos, (imprenta) radio, televisión, electrónicos, etc., que utilizan los países democráticos para expresar sus ideas, poner sobre cualquier tema que consideren convenientes, sin temor a represalias, siempre y cuando este dentro de lo que la ley permite como es en nuestro país, (México) el artículo séptimo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
En la Región de Los Tuxtlas, contamos con diversos y muy acreditados medios de comunicación, escritos, que nos hacen saber noticas relacionadas con la cultura, las finanzas, la situación económica, política y social del municipio, del estado y de nuestro País.
Por medio del Diario Eyipantla Milenio (Decano de la PRENSA Regional), hemos tenido la gran oportunidad de expresar nuestras modestas opiniones, relacionadas con los diversos temas de utilidad y beneficio social, observando siempre el respeto a la ley, agradeciendo cumplidamente a nuestro apreciado Eyipantla Milenio, la gentileza al respecto.
Mientras haya libertad de expresión, habrá libertad personal, seguridad, cultura y progreso en todos los órdenes que rigen a la sociedad. Todos tenemos el deber de apoyar para que así sea.