En Laurel, Río Tuxtla y Popotal las preferencias son para la doctora Remedios

  • Lideres de comunidades del Ramal, como Laurel, Laurel Viejo, Río Tuxtla, Popotal y Lauchapan se pronunciaron a favor de la doctora de todos

AGENCIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Las muestras de cariño y respaldo a favor de la doctora Remedios fueron demostradas por pobladores y lideres de comunidades de la zona del Ramal este domingo.

Pablo Pestaña Salomón, doctor y líder morenista en la zona, agradeció a los habitantes de las comunidades reunidas ahí que hayan asistido para manifestar el apoyo a la doctora Remedios.

“Desde que yo la conozco hace aproximadamente 30 años, siempre se ha manejado con rectitud y verticalidad en su profesión y para morena es un verdadero honor, un orgullo poder contar con una autoridad moral de la calidad de ella, doctora esta es la bienvenida con mucho entusiasmo y con mucho calor de la comunidad el Laurel” expresó.

Dijo que desde 1988 han luchado en esa comunidad y han salido adelante, lucha que vieron culminada en el mes de Julio de 2018 con la llegada de AMLO a la presidencia de la República, y eso no hubiera sido posible sin el apoyo de la gente.

“Tenga la plena seguridad que el día 6 de junio votaremos todos por su proyecto y el mismo seis de junio estaremos levantando la mano en señal de triunfo, con la bendición de Dios. Y todavía nos sentimos más contentos, más orgullosos y más comprometidos para votar, porque es la única mujer que está compitiendo con los otros partidos, la vamos a llevar airosa y las mujeres se van a sentir orgullosas de que vamos a tener una autoridad femenina en el palacio municipal de San Andrés Tuxtla” agregó.

“Una paciente de la colonia Emiliano Zapata me dijo, doctor yo estoy muy contenta porque en esas redes sociales vi que la doctora Remedios es nuestra candidata, y se le escurrieron las lágrimas de alegría y emoción, porque me dijo que hace 22 años atendió a su hijo de un problema de salud y no llevaba más que 50 pesos para pagar la medicina, pero la doctora le dijo pásale, la atendió y en lugar de cobrarle le dijo agarra los 50 pesos y cómprale la medicina a tu hijo. Ella regresó muy agradecida a su casa, hoy su hijo el rejón ya hasta se casó, pero estamos con la doctora Remedios”

En esta reunión en Laurel Nuevo, los pobladores reconocieron a la candidata como la doctora de los pobres y la doctora de todos a la cual le plantearon que la principal necesidad es una planta de tratamientos para esta comunidad entre otras cosas como el tema de seguridad y alumbrado para la zona.

En su intervención el candidato a regidor, Edgar Antemate Caixba, destacó la presencia de los líderes de la comunidad y de Filigonio Mortera, un morenista nato, quién fuera ex candidato a la diputación local, quien se suma al proyecto de la doctora Remedios.