En Los Tuxtlas el PRD y su candidata Jazmín de los Ángeles Copete Zapot, a la ruina

prdGuillermo Malaga Pucheta, San Andrés Tuxtla, Ver.- La convocatoria de los lideres que forman el Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue un rotundo fracaso al no verse la participación de los miembros y simpatizantes de este partido político, tan es así que la invitación la hicieron a la ciudadanía en general, atreves de perifoneo y otros medios electrónicos y desafortunadamente, en esta ocasión no convencieron, ni lograron reunir más que solamente unos cuantos, que desde las 4:30 p. m., se dieron cita en la Plaza Juárez frente a la Central de Autobuses de primera clase y en donde los pocos participantes tuvieron que esperar casi 2 horas a la Candidata a la Diputación Federal Jazmín de los Ángeles Copete Zapot y a sus acompañantes e invitados de honor, los Senadores Lic. Arturo Herviz Reyes, Lic. Carlos Navarrete Ruiz, actual coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Senado de la República, así mismo del dirigente del comité municipal en esta ciudad Faustino Toto Brambilla y del Regidor Manuel Polito Vázquez, que fueron recibidos por un grupo de 70 a 80 personas, que sin duda alguna son los auténticos y los verdaderos miembros que integran el Partido del Sol Azteca en este municipio, indicando que el bastión perredista en esta zona se fue a la baja de forma definitiva, para muestras las graficas que indican la verdad de esta información.prd2

En este mitin que no impactó y en donde los observadores políticos, la ciudadanía que de manera curiosa se encontraba en la Plaza Lerdo, comentaban que este fracasado acto, es el parte agua y el termómetro político para medir la fuerza del Sol Azteca en la región y en donde denotan que sin duda alguna, el próximo proceso electoral del 5 de Julio perderán irremediablemente esta elección.

Para finalizar hay que destacar la intervención de la candidata a la Diputación Federal Lic. Jazmín de los Ángeles Copete Zapot, más que ofrecer un discurso de propuestas concretas que favorezcan a la ciudadanía de Los Tuxtla, ésta aprovechó la ocasión para usar la diatriba en contra de los demás candidatos opositores a su partido, se le notaba tanto la molestia, el coraje, la desesperación al ver que los líderes ya no convencen a la base de este instituto político, descargó su ira e inconformidad de la poca militancia que asistió a este acto.

También al hacer uso de la voz el Senador Arturo Herviz Reyes quiso hacer creer a los asistentes que el PRD en Los Tuxtlas sigue siendo un bastión fuerte, el cual claramente se vio en este mitin que sus palabras demuestran lo contrario, sobre todo que su discurso fue incongruente porque hizo alusión que los senadores defendieron a Petróleo Mexicanos (PEMEX), echando abajo la propuesta privatizadora del Presidente de la República Lic. Felipe Calderón Hinojosa, mencionamos que es incongruente su discurso porque manifestó que el 40% de riqueza y presupuesto nacional, en donde remarco que un 40% a la educación, 40% a la salud, 40% de prerrogativas o de participaciones federales a los municipio y a los estados llega de PEMEX, notándose que si habla del 40% que habla de Pemex, si se marca o se suman los 3 rubros, rebasan ese 40% y se entiende que es un 120% que viene de Petróleos Mexicanos, con esto indica que dentro de su discurso político, no son más que palabras y falacias que no concreta una realidad económica de la que impera en el país.

5 COMENTARIOS

  1. que mala onda q critiquen al alguien sin conocer pero bueno q se puedes esperar de las personas innorantes y inrespetuosa pero ya abra oportunada de q ganemos xk no x ser mujer serenos umilladas y la lic tiene muchas cosas k nos ofrcen solo denle la oportunidad de conocerla y ceremos unos triunfadorez y nuestro publo tendra k mejorar

  2. pues soy una persona de la misma comunidad de la candidata por el partido de la revolucion mexicana y esperamos en dios y que los dinosaurios esos del PRI y el señor SAN MENTIRA no ganene son unos vividores del puesblo solo se dedican a robar a los que menos tienen no ganen por que la verdad tiene mucha gente la LIC. yazmin agarrence por que vamos a ganar

  3. la verdad de todos los candidatos ninguno, jazmin en santiago como presidenta de sus propuestas ninguna realizó, y uscanga escobar los pongo con miniscula por que así son ellos politicos mediocres que solo ven los intereses de sus partidos y perosnales, sino preguntele a hervis otro politico minúsculo pero en fin esperemos que no lleven de nuevo a estos politiquillos a una curul para que vivan de nuestros impuestos y sigan pensando que somos sus lacallos y para terminar lastima de hervis ya perdio lo que tiene de matematico mejor que regrese a la escuela a practicarlas, y que no se junte mas con burros de seguro le dio clases la gordillo entre burros se vean. gracias yo no voto para no llevar mas pluris.

  4. jazmin quiere hacer crecer su campaña criticando a los otros candidatos cuando en realidad arturo herviz la tiene como candidata pero esta ya no conbence a la ciudadania como antes aver,si no que nos diga arturo herviz que ha hecho para mejorar la vida de los cañeros de la zona cuando los ha visitado o apoyado en sus problemas por que solo se aparece en tiempos electorales y lastima por que tampoco convence….ha los unicos que convence es en catemaco con la forma descarada de robar a las personas mas pobres prometiendoles una casa en $50,000.00 eso como todo lo que dice es mentira ya se vera en las urnas si es que tengo o no tengo razon.

  5. que poca abuela de verdad que ni conozco a la candidata de este partido sera que el lic herviz no encontro verdaderamente un mejor lider para conteder por el partido . les escribo desde monterrey n.l
    a todos mis paisanos de verdad que les festejo que no se hayan presentado . nevcesitamos gente que verdaderamente conozca las necesidades del san andres tuxtla.

Comments are closed.