En marcha la “Copa SUBSEMUN”

San Andrés Tuxtla, Ver.—Equipo Santa Rosa de Abata, digno representantes de la “Copa SUBSEMUN” de esta ciudad. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— Con mucha actividad deportiva inició el torneo de la “Copa SUBSEMUN” en esta ciudad, evento que reúne a 72 escuadras de futbol, desde las categorías de 13 a 23 años, teniendo cinco categorías, 4 de varones y una femenil.

Con 36 partidos programados en los diferentes frentes, juegos jugados el sábado y domingo, donde se llevó a cabo una jornada normal sin incidentes y muchos goles.

El evento que es coordinado por la liga Belén 84 y tiene como titular y encargada de llevarlo a cabo a la psicóloga Magali Jaén Vázquez, viene haciendo un gran trabajo al frente de este programa.

Para este domingo dos de octubre, se llevará a cabo la inauguración de este torneo de forma oficial, donde se espera la presencia del alcalde, ingeniero Rafael Fararoni Mortera y el titular de SEDESOL en esta ciudad, licenciado Andrés Escalera Pavón.

El evento tendrá lugar en la cancha 20 de Noviembre, a partir de las 11:00 horas.

Seguiremos informando.