Jue. Abr 25th, 2024

Instrucciones del Alcalde Raúl Sosa que la ciudadanía y visitantes cuenten con las garantías de seguridad y auxilio
Trabajo coordinado con las corporaciones de seguridad municipal, estatal y federales

Santiago Tuxtla, Ver.—Por instrucciones del alcalde Raúl Sosa se puso en marcha operativo de seguridad para vacacionistas BLANCA NAVIDAD.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—Por instrucciones del presidente municipal constitucional, licenciado Raúl Sosa González, inició el operativo de seguridad para vacacionistas al que se denomina BLANCA NAVIDAD, con el propósito de que tanto el turismo nacional como el extranjero cuenten con el auxilio y la orientación debida a la información que requieran en sus necesidades, participando todas las corporaciones a su servicio, policía municipal, las ambulancias, primeros auxilios y protección civil en general.

Afortunadamente no se han registrado -hasta el momento- accidentes que lamentar, lo que complace a las autoridades municipales, que tanto  los viajeros como los paisanos y avecindados, pasen estas fiestas decembrinas en paz y armonía con sus familiares, pues algunos visitantes además de descansar, gozan de los principales centros turísticos tanto del municipio como de la Región de Los Tuxtlas.

Tanto en las entradas como las salidas de la ciudad colonial, se cuenta con vigilancia en las carreteras, además de los valiosos elementos de la Marina, Policía Federal Preventiva que patrullan constantemente los tramos carreteros para socorrer a las familias, que urgentemente necesiten la atención a sus problemas viales, de salud u orientación informativa.

Hasta el día lunes 26 de diciembre del presente año, hay saldo blanco, esperándose terminar así, las últimas horas de este Fin de Año, sin problema alguno.

En el caso de Santiago Tuxtla, los tradicionales paseos del Niño Dios por las calles, llaman poderosamente la atención de los visitantes, al ser únicas en la zona y el Estado de Veracruz; se invita al público en general a participar en estos brillantes eventos, recibiendo información en el departamento de turismo del palacio municipal.

Para cualquier información de auxilio, llamar a los teléfonos del palacio municipal, el número es (294) 94-70042 y el (294) 94- 70213.

 

Un comentario en «En marcha Operativo BLANCA NAVIDAD»
  1. el tema de hoy es la seguridad, que mejor que se privilegie que los ciudadanos gocen las fiestas decembrinas a todo lo que da. bien por ello.

Los comentarios están cerrados.