En materia de seguridad, Catemaco para Adelante; Alejandra Oliveros

Catemaco Ver.—La presidenta del DIF Municipal Lic. Cecilia Alejandra Oliveros en compañía de la Lic. Teresa Moreno Gómez, Orlando Betancourt Varela, Miguel Gueixpal Pólito, titular de Protección Civil, Emilio Rodríguez Jiménez, 2/do. Comandante de la Policía Municipal Preventiva, Lic. Maya Guzmán Chima; Lic. Gilberto Uscanga Carcaño, Secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Freddy Antonio Coto Chíguil del C4; presidió el Foro-Taller Especializado sobre Seguridad Pública. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco Ver.—“La conducta representa las tres cuartas partes de nuestra vida, y nuestra mayor preocupación; y por respeto a la dignidad humana en Veracruz los niños, las niñas a adolescentes merecen nuestro mayor cuidado y respeto…

 “En materia de seguridad pública, coordinamos esfuerzos con el DIF Municipal, Gobierno Estatal, y el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Karime Macías de Duarte; se han implementado los Foros-Taller Especializados en nuestra entidad veracruzana…

“Han sucedido cosas graves que están afectando muy en espacial a los niños, conllevando con ella a la familia, por lo que gracias a la gestión de mi esposo, el Presidente Municipal, licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, en coordinación con alcaldes vecinos de nuestra región en pos de erradicar ciertos índices delictivos; verán ustedes cotidianamente a elementos de la Marina en sus unidades vehiculares patrullando en rutina de prevención y vigilancia, garantizando la seguridad en nuestro pueblo y municipios vecinos…

“Somos gente de paz, honesta, hecha al trabajo diario; ustedes niños, al estudio, con respeto a sus padres, su familia, amigos, vecinos, les pedimos estén alertas y eviten involucrarse en actos fuera de la ley, no se involucren tampoco con gente que los conlleven a riesgos personales con acciones dudosas; ustedes son el futuro de México…

“Los que deseamos es tener una ciudad segura, tranquila, hospitalaria, como siempre lo ha sido nuestro querido Catemaco, y estos talleres sirven para dar una mayor y mejor orientación a ustedes, de lo que sobreviene al actuar por caminos equivocados, tenemos fe en nuestros niños y jóvenes catemaqueños…

“Juntos haremos que Catemaco tenga un mejor destino, estamos con ustedes, que son el cimiento de bases firmes para lograr el desarrollo anhelado de nuestro mágico municipio”.

Todo esto expresó la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, presidenta del DIF Municipal de Catemaco a los alumnos, maestros y padres de familia que asistieron al Foro-Taller Especializado que presidió en compañía de la licenciada Teresa Moreno Gómez, Orlando Betancourt, Miguel Gueixpal Pólito, titular de Protección Civil, Emilio Rodríguez Jiménez, 2/do. Comandante de la Policía Municipal Preventiva, donde también hizo entrega de reconocimiento a los expositores del C4, licenciada Maya Guzmán y licenciado Freddy Antonio Coto Chíguil; por su brillante participación.

Catemaco Ver.—“El DIF Municipal, es espejo de toda administración municipal, y es maravilloso el trabajo que viene realizando frente al DIF la Lic. Alejandra Oliveros Rosario” Expresó la C. Victoria Ojeda Manzanillo, Trabajadora Social del Centro de Especialidades a Víctimas de Violencia del DIF de Tuxtepec, Oaxaca. (Foto: Cadena Pérez).

 

Catemaco Ver.—A los expositores del C4 después de su brillante participación en el Foro-Taller Especializado en Prevención del Delito, Lic. Maya Guzmán Chima y Lic. Fredy Antonio Coto Chiguil, la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros Rosario hizo entrega de reconocimientos públicos, así como al titular de Protección Civil Municipal, Miguel Gueixpal Pólito. (Foto: Cadena Pérez)