Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El tío de esta persona manifestó que le daba alojamiento en uno de los cuartos de su vivienda y que ignora los motivos por el cual decidió quitarse la vida

JORGE L. ZAPOT / HUEYAPAN, VER. – En menos de 12 horas se registraron dos suicidios en el municipio de Hueyapan de Ocampo, el primero ocurrió en la comunidad Lomas de Los ingleses donde un hombre ingirió herbicida, mientras que el otro fue por ahorcamiento en la comunidad Los Mangos.

El primer hecho se registró la noche del lunes, cuando se reportó que en la clínica del IMSS de Juan Diaz Covarrubias, se encontraba una persona sin vida y el cual se habría envenenado.

Se trató del suicidio de Gilberto Cruz Dominguez, de 66 años de edad, originario de Lomas de Los Ingleses, quien, a decir de sus familiares, momentos antes se encontraba en estado de ebriedad.

Refieren que este discutió con su esposa y momentos después se percataron que había ingerido herbicida, por lo que lo trasladaron de inmediato a la clínica del IMSS, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

El segundo caso se registró en una vivienda de la comunidad Los Mangos, donde autoridades policiacas acudieron luego que reportaran el deceso de una persona por ahorcamiento.

Se trató del joven Juan Martínez Pascual, de 18 años de edad, quien fue hallado colgado de una hamaca, indicando sus familiares que la noche del lunes luego de ingerir bebidas embriagantes este llegó a la vivienda y fue la mañana de hoy que lo encontró colgado.

El tío de esta persona manifestó que le daba alojamiento en uno de los cuartos de su vivienda y que ignora los motivos por el cual decidió quitarse la vida.

En ambos casos los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para lo correspondiente de ley.