Jue. Mar 28th, 2024

bgzÁngel Bravo Guzmán, San Andrés Tuxtla, Ver.-  La clínica hospital ISSSTE se remodela y se amplia con una inversión de mas de 25 millones de pesos y se espera su terminación en septiembre para que se este inaugurando en octubre.

 Miguel Ángel Yunes Linares, Director General de esta institución en conferencia de prensa dijo que: “Esta clínica de medicina familiar tipo “A”, no solo es a consultas, sino también para atención a urgencias, partos, emergencias, etc. Además por fortuna, ya contamos con camas suficientes y por si fuera poco, ya están llegando equipos nuevos para laboratorios y servicio de telemedicina, aunado a esto, la intervención del Diputado Federal Fernando Santamaría Prieto para traer una ambulancia nueva con todo su equipo para que sin ningún problema llevar a los pacientes en casos de emergencia a cualquier hospital pero de preferencia al de Veracruz Puerto…

 “Con esto, se da cumplimiento al programa del presidente Felipe Calderón para reformar y transformar diferentes clínicas que pertenecen al ISSSTE y con la intención de mejorar los servicios de salud,- aseguró el entrevistado- estamos a punto de iniciar una magna obra de amplia especialidad en Veracruz puerto, que será el hospital mas importante de nuestro Estado y del sureste del País siendo que dicha obra costará mil millones de pesos”; concluyó.

7 comentarios en «En octubre será inaugurada la clínica ISSSTE en San Andrés Tuxtla»
  1. soy licenciada en enfermeria y me gustaria form ar parte del personal trabajador en el issste

  2. Ya merecian una buena clinica. Que bueno que las autoridades reponsables de esta institucion hallan hecho una obra de este tipo. Lo malo de esta obra fue que algunos contratistas bueno mas bien el Sr Hector Cuesta contratista de aluminio y vidrio halla contratado gente para trabajar y no les halla pagado lo acordado.
     

  3. Buen día, saludos a mis colegas y a todo el sector salud. Soy dentista y ortodoncísta y deseo una oportunidad para trabajar en el  ISSSTE de San Andrés Tuxtla. Es un lugar muy bello donde  quiero vivir con mi familia. De ser posible trabajar  en dicha institución;  les agradecería  infinitamente. Por su atención, gracias.

  4. QUE BUENO QUE SN ANDRES TENGA UN ISSSTE PARA LA MEJORAR ALA POBLACION EN CUESTION DE SALUD SOLO EN ESPERA QUE NO SEA COMO EL SEGURO SOCIAL EN QUE TE ATIENDEN CUANDO SE LES HINCHA LA REGALADA GANA ASI QUE MEJOR QUE DEMOSTRAR QUE EN EL ISSSTE SI HABRA ATENCION MEDICA A UN QUE YO ESTOY EN EN SEGURO SOCIAL QUE PENA NO

  5. hola soy dentista titulada y me gustaria trabajar es esta institucion, si les interesa por favor contactenmen a mi mail.

  6. Debería considerarse la importancia de del C.D.Dentista dentro del área del sector salud. pués en nuestro país casi el 100% de la población padece problemas dentales; siendo el principal la caries dental y en las instituciones hay muy pocas plazas para dentístas, prácticamente no hay bolsa de trabajo.

  7. hola soy de san andres tuxtla, veracruz,, y me da mucho gusto q este tipo de proyectos se lleven a cabo aqui en la region, beneficiando a muchas familias,,,, por otra parte la apertura de la clinica me gustaria que diera oportunidades de trabajo a jovenes q han terminado alguna especialidad. digo esto ya que soy una de ellas que como dije anteriormente termine mi carrera de administracion de empresas,.y ando en busca de trabajo… pensando en la posibilidad de ingresar a esta institucion,., muchas gracias.y un saludo a diario eyipantla milenio.. una periodico muy honesto como pocos aqui en la region..

Los comentarios están cerrados.