En operativo de revisión, le encuentran marihuana

Agencias, Acayucan, Ver.-Este jueves 3 de los corrientes, el Agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/VER/ACA/II/060/2010, contra Celso Domínguez Tenorio, por el delito contra la salud, luego de ser asegurado con marihuana en el municipio de Acayucan.

Elementos de la Policía Municipal, al implementar un recorrido vial de vigilancia en las inmediaciones del camino de terracería de Tierra Colorada a Dehesa, en el municipio referido, interceptaron a Domínguez Tenorio quien traía consigo 55 gramos de marihuana contenida en una bolsa de plástico transparente.

Por lo anterior, enervante e indiciado, fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien inició la averiguación previa referida para resolver conforme a Derecho.

Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

1 COMENTARIO

  1. me imagino que ese poquiro es para la rehuma,mexico combate al narco mientras que en estados unidos se sientan en la mesa una familia entera a cosumir droga como si estuvieran comiendo yo tengo por aca 12 años en ee.uu y he visto este tipo de caso una familia entera sentados en la fumando marigauna papa,mmama hijos

Comments are closed.