Sáb. Abr 20th, 2024

Gráfico8Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer, desde temprana hora la Delegación Regional de Transporte Público, en operativo detuvo cuatro microbuses, aplicando el Reglamento de Tránsito.

Al frente el licenciado Rafael Hernández Rocha, de un grupo de elementos a su mando, aplicó la Ley de Tránsito, a los conductores que circulaban y que ya habían sido advertidos de que si en determinado tiempo no regularizaban sus documentos respectivos serían infraccionados conforme a Reglamento.

Las unidades fueron remitidas al encierro oficial, donde hasta ayer permanecían en tanto los propietarios no regularicen su situación correspondiente.

Las unidades infraccionadas son la número 41, que recorre la ruta San Lepoldo Axochío; con placas 935-307-W, color blanco con franjas azules; de la marca GOMSA.

El microbús de color blanco que recorre la ruta Río Tuxtla, placas 935-272-W, número económico 101, marca AYCO; de la Unión de Permisionarios 5 de Mayo, S. A. de C. V.

El microbús número económico 36, de la ruta a Ocelota, marca GOMSA, Marcopolo, placas 935-293-W, color blanco.

Y microbús número económico 2, Mercedes Benz Operbus placas 940067-W, del Frente Popular de Organizaciones Campesinas, A. C. FREPOC, del Estado de Veracruz.

El Delegado de Transporte Regional, licenciado Rafael Hernández Rocha, pondrá orden a todo conductor del transporte público que no acate las recomendaciones y acuerdos establecidos con anterioridad; el Reglamento de Tránsito se aplicará parejo a todo conductor irregular.

2 comentarios en «En Operativo de Tránsito detienen microbuses»
  1. AUNQUE SEAN UNIDADES IRREGULARES, YA QUISIERAMOS MUCHOS, QUE LAS CHATARRAS QUE CRUZAN POR EL CENTRO DE SAN ANDRES ESTUVIERAN EN ESAS CONDICIONES, PERO COMO PEDIRLE PERAS AL OLMO

  2. pero no se menciona que modelos son por que ala mejor ni por el modelo pase ya que para estas poblaciones en terrecerias los conductores le dal el autobus alos chalanes para que vayan aprendiendo y lo peor de todo con pasajero y los agentes de transito ocupados pidiendo la cooperacion {dizque el delegado va a una junta a la cuidad de xalala] eso dicen ellos

Los comentarios están cerrados.