Jue. Mar 28th, 2024
  • Los elementos de la Fiscalía General del Estado también amenazaron y despojaron de una batería recargable para celular al periodista Alberto Carmona, cuando realizaba la cobertura de este hecho

AL DÍA NOTICIAS | LOMA BONITA, OAXACA.- Esta madrugada, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró una casa y detuvo a varios civiles, así como a elementos de la Policía Municipal, entre ellos, al director Juan Fernando Gómez Palacio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, primeramente, ingresó a la vivienda ubicada en la calle Aguascalientes esquina Bulevard 16 de Septiembre, en la Colonia Centro de esta ciudad, de donde se llevaron a varias personas.

Cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos, fueron detenidos por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, desconciendose hasta el momento las razones de estas detenciones.

En el operativo donde participaron alrededor de quince camionetas, las cuáles, se disveraron en varios puntos de la ciudad, se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Además, los elementos de la Fiscalía General del Estado amenazaron y despojaron de una batería recargable para celular al periodista Alberto Carmona, cuando realizaba la cobertura de este hecho.